TOTI PASMAN RE CALIENTE por GOLEADA 3-0 de BANFIELD a BOCA

A mi no me gusta que ningún equipo le falte el respeto a su historia, y la historia de boca es grande y repito, el fin no justifica los medios, el fin de la Libertadores no te avala para hacer este papelón ante Banfield, que Ramiro Enrique, un pibe que yo lo voy a comprar mañana, felicitaciones negro Enrique otra vez, tenés un hijo que la rompe toda, fijáte Tali si lo podés llamar al negro Enrique, fijáte si lo podés poner al aire, lo quiero felicitar porque la verdad su pibe es un pichón de crack, él solo le ganó el partido a Boca.

Ramiro Enrique solo, le pintó la cara a todo Boca, ahora, vuelvo a Boca, vos no podés hacer este papelón, vos no podés faltarle el respeto a la camiseta de Boca, hoy estrenaba camiseta Boca, estrenaba camiseta , la gente vino a la cancha , es decir, está la Liga Profesional en juego, supuestamente querés ganar, si sos grande, y Boca es grande, tenés que hacer lo que hace Gallardo que va por la copa pero pelea el campeonato y pone un equipo decente en el campeonato, no podés poner este rejuntado, este rejuntado esta noche.

El Barcelona, el Real Madrid, todos los grandes, el City, el Liverpool, pelean la Champions pero pelean la Premier, no tiran los partidos del fútbol local, Boca ya había tenido una actuación malisima, pobrisima el viernes pasado ante Unión, en la que convirtió en héroe a Troyansky, hoy convirtió en héroe a Ramiro Enrique.

Lo de Boca me pareció VERGONZOSO, no entiendo para que Battaglia llevó al banco a Villa, a Benedetto, a Zeballos, a Pol Fernández, a Advíncula, los hizo calentar los 20 minutos del primer tiempo y no los puso a jugar ni un minuto, perdón Sebastian con todo el respeto y cariño que te tengo, ¿para qué carajos los traés al banco a los titulares, si vas perdiendo 3 a 0 al primer tiempo, y no los ponés ni 10 minutos? para eso dejálos descansando en el hotel, o en su casa, tirados en la cama, con la mujer viendo el partido por la televisión, eso es lo que me parece a mi.

Battaglia cuando fue a la tele al programa de Gustavo López con Martín Arevalo, dijo que no iba a obsesionarse con la copa Libertadores, hoy demostró con sus hechos, no con su palabra, que es el primer obsesionado, porque permitir este papelón ante Banfield, que Banfield te baje el pie del acelerador en el segundo tiempo y te gane 3 a 0, porque si se lo proponía te metía 4, 5 ó 6, tener a todos los titulares en el banco y no poner a ninguno, es realmente una vergüenza para la historia de Boca, para la Bombonera, para la camiseta del 92, para la gente que vino a ver el partido, decí que está la Libertadores el martes y que la gente de Boca muy generosa y alienta igual.

Bueno, nos mandan saludos diciendo que en su familia bancan la decisión de Battaglia, a mi, no me gustó, nada nada lo que hizo el técnico de Boca hoy, pero vamos Tali Varsky es tu momento.

Tali: Bueno, sinceramente Toti, yo creo lo mismo que vos, yo creo que es una falta de respeto a Boca, al hincha de Boca que se fue a las 6 de la tarde de su casa, que se bancó 8 grados de frío, la lluvia, tomarse el colectivo, volver a la 1 de la mañana a la casa, es un papelón que Boca, ¡que Battaglia! que para mi es el máximo responsable, que subestima el fútbol Argentino, que le baja el precio al fútbol Argentino, que si bien estamos recién comenzado el torneo, falta mucho, pero Boca Toti, tiene que competir ,Boca juega recién el martes, tiene el sábado, domingo, lunes y todo el martes porque juega en la noche, como para descansar, yo creo que hoy Toti, Battaglia tendría que haberle pedido perdón al hincha de Boca, después, el hincha va a bancar a los pibes, el hincha me parece que también sabe que hay jugadores que ya tienen el crédito terminado, como Rolón y Orsini, me parece que ya, hoy quedó demostrado que no están para la primera de Boca, que no tienen jerarquía, tienen que volver a los otros clubes, Boca tiene que darle lugar a los pibes, y el rejuntado de hoy Toti, me parece que es total responsabilidad del técnico Sebastian Battaglia, que insisto, subestimó al fútbol Argentino, pero subestimó la historia de Boca , y ahora en la conferencia de prensa en minutos, me parece que debierá pedirle perdón al hincha de Boca por este papelón.

El Wason: Toti querido, me llama la atención algunos conceptos de mi compañero Daniel Irribarren, que es uno de los primeros que se raja la vestidura pidiendo al Boca previo, al que está lleno de pibes, al que son el futuro, cuando uno desde un micrófono viene diciendo «Boca siempre se tiene que dedicar a comprar, porque en todos lo equipos históricos de Boca a lo sumo, juegan 1 ó 2 pibes de inferiores» cuando ya empiezan a jugar más, pasan estas cuestiones, para mi no está para reprocharlo a Battaglia con respecto a el equipo, porque hay momentos que algunos tienen oportunidades y tienen que aprovecharla, y yo creo, que un rato Javi García, y un poco de Molina, el resto no lo aprovecha nunca, hablo de Ramírez, hablo de Orsini, hablo de Rolón, hablo de Ábila, Weigandt después de la lesión, hay chicos que realmente, ya no sé cuantos partidos quieren tener en primera.

Toti: Wason, ¿sabés que discuto yo? la formación inicial, esta bien que le dé oportunidades, ahora, cuando a los 35 minutos estás 3-0 abajo, y tenés a todos los titulares en el banco, si no los ponés, la pregunta es ¿para qué carajos los llevás? porque si no los ponés perdiendo 3 a 0, a Benedetto un rato, a Villa un rato, a Zeballos un rato, sino mostrás ni un poquitico de ganas de ganar, esta noche, o de evitar el Papelón, o de transformar la humillación en esperanza, ¿para qué los sentaste en el banco?

Tali: Toti ¿pero cuál es el problema, qué Benedetto se rompa? ¿cuál es el problema, qué Advíncula se rompa? juega otro, como el Gallego Insúa en San Lorenzo.

Toti: ah, pero eso Tali te puede pasar en el entrenamiento de mañana

Tali: Pero por eso mismo ¿cuál es el problema, qué se rompa Advíncula? escuchá, se rompe Advíncula, pones otro Toti.

Wason: ¿A quién ponés Tali, a quién ponés?

Tali: a Weigandt

Wason: ¿ Y vos viste como está jugando Weigandt hace como 4 partidos?

Toti: No, así no podés jugar. Yo creo que el problema no son los pibes, es el bajo nivel de Weigandt, Weigandt se va además no vuelve , Urzi le comío la espalda en el segundo gol, le pasó el otro día contra Unión, Ábila no juega hace mucho, Aranda. Yo creo que son buenos Ábila y Aranda, pero no jugaban hace mucho y el técnico los tiró a la cancha y la verdad, el negrito Enrique les entró por todos lados, les pintó la cara, transformó esta noche una pesadilla para ellos.

Wason: Acá el problema Toti, que Boca tuvo estas 6 fechas, estos 6 partidos, para tratar de sacar los 18 puntos, tuvo un fixture para tener los 18 puntos, tiene la mitad y ahora se juega los 90 minutos con Corinthians donde, si queda fuera, poco márgen le queda a Battaglia para ser el técnico de Boca, porque acá se fueron todos los técnicos el último tiempo, Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto, Russo.

Toti: ¿Osea qué Battaglia se juega su futuro el martes?

Wason: y si, le pasó a los últimos 5 técnicos que pasaron en Boca, Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto, Alfaro, Russo, quedaron afuera de la Copa Libertadores, y tuvieron que buscar a otro, por más que les hayan ido bien en el ámbito local , y acá Battaglia, por más de que le haya ido bien en el ámbito local, llegan a quedar fuera el martes con Corinthians, Boca, está preparando el teléfono de Gareca para ser el próximo técnico, es así, para Battaglia, y todo lo bueno va a quedar en un costado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.