TOTI PASMAN LIQUIDÓ a GALLARDO por QUEJARSE de los REFUERZOS

Bueno, a mi en la declaración de Gallardo, cuando dice » no hemos sido lo suficientemente agresivos» , a mi me da vergüenza ajena, la verdad esta declaración de Napoleón me dio vergüenza ajena y lo voy a fundamentar. No he visto en muchos años una política de refuerzos más agresiva que la de Brito y Patanian en su primer mercado de pases, le trajeron hace cinco meses en enero de 2022 a JuanFer Quintero, a Ezequiel Barco, a Tomás Pochettino, a Elías Gómez, a Herrera el lateral derecho de San Lorenzo, a Mammana y a González Pirez, entonces, hace cinco meses era una política recontra agresiva, no «agresiva», SUPER agresiva, extraordinariamente agresiva.

Segundo, de Brito y Patanian en enero, y vos en junio estás pidiendo agresividad para traer refuerzos y mejorar el equipo, la verdad que tengo que darle la derecha una vez más a Ricardo Dasso, que yo en algún momento lo chicaneaba, pero fue el único que dijo acá «River se reforzó mal, River hizo un mal mercado de pases» cuando todos aplaudían los refuerzos de River, te repito, fue una política muy agresiva traer 7 jugadores, pero si a vos te traen 7 jugadores y a los 5 meses estás pidiendo agresividad para traer refuerzos, quiere decir que te reforzaste mal, te reforzaste mal, Dasso tenía razón.

Y voy ahora al uno por uno: JuanFer Quintero me encanta, a mi es el futbolista que más me gusta del campeonato local, pero, está lesionado, hace mucho tiempo y no sabemos cuando va a jugar. Ezequiel Barco, se la robó al Tali de su «No se aguanta más», por ahora es Barquito. Pochettino, no arranca, le faltan las bujías de mi amigo Gustavo porque no arranca. Herrera, cuando esté bien Rojas va a jugar Rojas. Elías Gómez, no es mejor o mucho mejor que Casco. Mammana, te puede tapar un agujero, un bache, algún día jugar de 4, algún día jugar de 2, pero, me parece que el equipo ideal de River no entra, el equipo ideal es Rojas, Paulo Díaz, Martínez y Casco, y a Gonzáles Pirez se lo quiere sacar de encima, ya se lo quiere sacar de encima, el sábado a la noche lo tendrían que haber echado porque le sacó un diente a Ciro Rius, quedó expuesto en el partido con Boca, después en el partido con Platense y ya se dieron cuenta que no es lo que necesitaba River.

Entonces, amigo Ricardo Dasso, te felicito, la viste muy bien, la viste muy bien desde enero para acá… sí, pero esto más que informar fue una opinión y repito, a mi me dio vergüenza ajena, vergüenza ajena la declaración de Gallardo, diciendo que el club, NO es agresivo en los refuerzos, cuando hace cinco meses, ¡te trajeron 7 jugadores Napoleón! ¡7 JUGADORES TE TRAJERON HACE 5 MESES! ¡7! ¿qué queda para Insúa? ¿qué queda para Domínguez? ¿qué queda para el Cacique Medina? ¿Para Dabove?¿Para Gabriel Milito? Rondina ni hablar, Rondina ni hablar.

Porque además acá me nace otro disparador, Si River, para jugar bien ganar necesita refuerzos ¿Dónde está el trabajo maravilloso que tanto me hablan de Napoleón? si Napoleón sin refuerzos es, 0 a 0 con Defensa y 0 a 0 con Atlético de Tucumán de Pusineri, bueno, entonces el tema son los refuerzos, no es el estratega, no es el técnico fenomenal ¿dónde está el laburo del técnico, si no está el refuerzo empata 0 a 0 todos los partidos? ¿Dónde está? «Noo, porque Gallardo, noo, porque Napoleón, noo, porque esto, noo, porque lo otro» , pero hace cinco meses le trajeron 7 refuerzos y ya está pidiendo más refuerzos.

Entonces, yo de un tipo tan brillante como Gallardo, espero que le saque agua a las piedras, bueno, ¿se te va Julián Álvarez? listo, me arreglo con Girotti, ¿se te va Julián Álvarez? no te preocupes, ahora te convierto a Beltrán en el nuevo Julián Álvarez. ¿No rinde Barco? no importa está Benjamín Rollheiser, estoy tirando nombres ¿no? ¿por qué sino cúal es el mérito de Gallardo? si el mérito es pedir refuerzos, mirá que a mi Luis Suárez también se me ocurre pedirlo ¿eh? yo también soy técnico de River y le digo «ché Brito, ¿me traés a Luis Suaréz que se le terminó el contrato con el Atlético de Madrid?» esa la sé yo tambien, la saben todos, la sabe Benja, la sabe mi hijo de nueve años, la sé yo, la sabe Ricky.

Yo también puedo decirle «ché Enzo, ¿ porque no hablás con Cavani que es Uruguayo para saber si viene? ¿ Por qué no pedís a Driussi? Y eso lo hacemos todos ¿eh? el tema es saberle sacar el jugo a las piedras como supo hacer en algún momento Gallardo ¿Por qué sino dónde está la magia del entrenador? ¿Dónde está la capacidad extraordinaria del estratega, si solamente es sentarse en la conferencia de prensa a pedir refuerzos? a pedir agresividad, cuando hace cinco meses te trajeron 7 jugadores. La verdad te felicito Ricky, la verdad yo no podía creer lo que escuchaba, vos lo viste antes que nadie, esto lo viste antes que yo, tenías razón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.