PARECE que QUIEREN DARLE la 5TA COPA LIBERTADORES a RIVER

¿Cómo se arregla un sorteo Ricky? Decime si alguna vez en la historia de la Copa Libertadores salieron 4 equipos argentinos en la misma llave como hoy; es la primera vez. Las casualidades son así, hacía 20 años que no le daban 3 penales a un equipo en un partido y se lo dieron a River contra Gimnasia de la Plata. Nunca pasó que estén 4 equipos en la llave de octavos de final de Copa Libertadores y le pasa al River de Gallardo. Son siempre casualidades, nunca pasan y cuando pasan, pasan con el River de Gallardo. Qué casualidad ehh, lo que es el azar…

Lo que ocurrió hoy en el sorteo de Copa Libertadores no tiene precedentes. Esto es como cuando Julio Grondona armó el Mundial 2014, ya se sabe que lo armó Grondona. Después perdimos la final, pero bueno, Grondona te puso en la fase de grupos a Irán, Nigeria y Bosnia. Después te puso Suiza en 8vos, Bélgica en 4tos, Holanda en semifinal, después bueno, quedaron Higuain solo, Messi solo, Palacios solo… ¿Patearon la pelota afuera? Y bueno, ¿qué queres? River en semifinales podría cruzarse a Boca o Flamengo. Y bueno, a alguno difícil le vas a tener que ganar. ¿Qué queres? ¿Eliminar a los equipos brasileños por decreto, que te pongan en las semifinales a Godoy Cruz y en la final a Patronato? ¡No se puede hacer eso! Viendo el sorteo de hoy parece que quieren darle la 5ta a River.

Este sorteo con 4 equipos argentinos en la misma llave lo vi rarísimo. Vi la llave y no lo podía creer. Porque una copa Libertadores es cuando juega un argentino contra un brasileño, un argentino contra un paraguayo, un argentino contra un ecuatoriano, otro argentino contra otro brasileño. No 4 argentinos juntos (River, Vélez, Colón y Talleres), parecía el sorteo de la Copa Argentina. El sorteo de hoy no es serio, un cuarto es Copa Argentina y el resto es Copa Libertadores, no es serio. Hoy tendría que haber dicho la Copa Argentina viene por acá, el resto es Copa Libertadores y después uno de la Copa Argentina choca con uno de la Copa Libertadores. Boca está en la zona de Copa Libertadores, con Corinthians, Flamengo, como debe ser. Ahora, lo que debe tener bronca Boca es que lo dejaron afuera de la Copa Argentina. River en la zona de Copa Argentina. Y bueno, me imagino que Estudiantes también debe tener bronca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.