GALLARDO SE MUERE por DIRIGIR en EUROPA pero NADIE lo LLAMA

Ricky, vos decís que Gallardo no dirige en Europa porque no le interesa y está cómodo en River. Ahora, ¿para qué carajo va a ver la final de la Champions? ¿Zielinsky va a ver la final de la Champions? ¿Eduardo Domínguez? No, con el quilombo que tiene acá no. ¿Battaglia viajó en un charter, dirigió el miércoles y se fue directo a Ezeiza a tomarse un charter para ver la final? No, está metido en lo que viene. ¿El huevo Rondina, Alfredo Berti, Fernando Gago, Insúa, Somoza, Gabi Milito (un tipo que jugó en el fútbol europeo como en el Barcelona). No, no fueron.

¿Vos pensás realmente que mientras mira la final de la Champions no fantasea con cómo le jugaría al Liverpool de Klopp, al Real Madrid de Angelotti, que no le gustaría estar en el banco de suplentes de un partido tan importante como ese? Realmente, decime la verdad, si me vas a mentir no me digas nada. Este viaje que no es el primero que hace porque ya viajó a la final del 2019. Esto desnuda que Gallardo se muere por dirigir en Europa, ¡se muere por dirigir en Europa!

Riquelme está fenómeno que viaje porque él es dirigente (Vicepresidente de Boca) y de paso va a ver si puede traer algún jugador. Además, no tiene que entrenar el lunes, no tiene que jugar el fin de semana que viene. Ahora Gallardo dirige el miércoles, se toma un charter el jueves, da vacaciones al plantel de River y vuelve a una semana del campeonato. Pero se muere de ganas por dirigir en Europa, está enloquecido por dirigir allá. Es más, se va a mostrar para ver si alguien lo contrata. Falta que mañana se ponga en bolas en el Parque de los príncipes y les diga ¡acá estoy muchachos! ¡Contratenmé! Llamen a Berros (su representante).

Si fuera como dice Ricky, no haría un viaje relámpago a ver la final, se muere por dirigir en Europa pero hasta ahora no lo llaman, excepto de algunos leves sondeos del Mónaco, Lyon y la Roma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.