A BOCA le CONVIENE ir a la SUDAMERICANA y GANARLA

Yo creo que a Boca le conviene ir a la Sudamericana y salir campeón de la Sudamericana. Empatar si querés con Deportivo Cali. Ahora hay algo que cambió. Este juego de estrellas, que ahora Ricky Dasso me tiene que explicar cómo River tiene menos estrellas que un muerto, porque la hinchada de River canta todos los Domingos «el que no salto murió en Madrid». Dicen que el muerto murió en Madrid, pero el muerto tiene 72 estrellas y River tiene 69. Entonces si vos ganás la Sudamericana y ganas la estrella 73, ¿vos pensas que el hincha de Boca no va a festejarla? El mismo hincha que fue ayer al obelisco por esta Copa de la Liga. Ganar la Copa Sudamericana te da la posibilidad de jugar una recopa contra el ganador de la Copa Libertadores.

Si Boca va a la Sudamericana, sumado al título ganador ayer, yo creo que no es un drama. No se va a derrumbar la bombonera, la gente no va a dejar de ser de Boca. El objetivo es la Copa Libertadores, por supuesto, pero si gana la Sudamericana, el hincha de Boca la va a festejar. ¿O la Sudamericana que ganó con el Chino Benítez y el Coco Basile no la festejó el hincha de Boca?

En la Copa Sudamericana también hay rivales fuertes, pero ¿qué es más fácil? ¿Ganarle a Racing, Santos, San Pablo o a River, Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Mineiro? Si Boca no pasa a 8vos de final de Copa Libertadores, ¿alguien va a cuestionar la continuidad de Battaglia? Yo creo que no ehh, a 4 días de ser Campeón…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.